Noticias de Entretenimiento

Sofía Jirau, la primera modelo de Victoria’s Secret con síndrome de Down

Sofía Jirau a sus 25 años, ya es una empresaria y desde este lunes es oficialmente la primera modelo de Victoria’s Secret con síndrome de Down, un sueño que tenía desde hace varios años y que ella misma compartió en sus redes sociales.

Sofía, nacida en Puerto Rico, ya ha sido la imagen para reconocidos diseñadores, diferentes marcas de shampoo e inclusive debutó en las pasarelas en el New York Fashion Week.

Además, la joven ya cuenta con su empresa Alavett (I Love It), que hace referencia a su frase más usada y en la que vende gorras, playeras, cosmetiqueras, accesorios, almohadas y demás, todo en los tonos de su color favorito: el rosa.

Sofía Jirau es la primera modelo con síndrome de Down en modelar para Victoria’s Secret.

“Un día lo soñé, lo trabajé y hoy es un sueño hecho realidad. Por fin les puedo contar mi gran secreto… ¡Soy la primera modelo con síndrome Down de Victoria Secret! 💗”, escribió Sofía al anunciar su trabajo junto a la marca mundialmente conocida y agregó una fotografía de la sesión fotografica.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Publicado por:
Minuto30.com

Exministro Ricardo Bonilla habría sufrido una descompensación mientras permanece recluido por el caso UNGRD

El exfuncionario fue valorado de manera prioritaria por personal médico debido a antecedentes de salud…

¡Golpe al microtráfico! Caen cinco presuntos integrantes de ‘El Mesa’ durante allanamientos en Guarne

Los procedimientos permitieron incautar estupefacientes y afectar las finanzas ilegales de la estructura.

Ejército refuerza la seguridad en Barrio Antioquia: un capturado y material explosivo incautado

Las intervenciones buscan en debilitar las economías ilegales y reforzar el control en la ciudad.

¡Boda secreta y lejos de los flashes! La supermodelo Gisele Bündchen dio el “sí” en una ceremonia privada en Florida

La celebración se realizó en su residencia, con la presencia exclusiva de familiares y personas…

¡Final feliz en medio de la tensión! Liberan a cuatro secuestrados en Anorí tras incursión del Clan del Golfo

Las autoridades mantienen operaciones militares para garantizar el control territorial y la protección de la…

Condenan a hombre que atacó con un bate a ¨Juana de Arco¨ en Ibagué

El procesado aceptó su responsabilidad mediante un preacuerdo