Madrid, 23 dic (EFE).- Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, sale con el once previsto para el partido de este sábado contra el Sevilla, con el regreso de César Azpilicueta, José María Giménez, Nahuel Molina y Álvaro Morata, mientras que Quique Sánchez Flores, su homólogo en el club andaluz, alinea a Ivan Rakitic en lugar de Youseff En-Nesyri.
El Atlético sale con Jan Oblak, en la portería; Nahuel Molina, Axel Witsel, José María Giménez, César Azpilicueta y Rodrigo Riquelme, en la defensa; Rodrigo de Paul, Koke Resurrección y Samuel Lino, en el medio campo; y Antoine Griezmann y Álvaro Morata, en la delantera.
En el Sevilla, Quique sólo incluye el citado cambio respecto a la victoria por 0-3 en Granada y juega de inicio en el Metropolitano con Marko Dmtrovic; Juanlu Sánchez, Nemanja Gudelj, Sergio Ramos, Kike Salas, Adriá Pedrosa; Boubakary Soumaré, Iván Rakitic, Óliver Torres; Suso Fernández; y Lucas Ocampos.
Por: EFE
2023-12-23
El fallo se sustentó en pruebas forenses y testimonios que evidenciaron un patrón prolongado de…
El avance ha sido posible gracias al trabajo coordinado entre autoridades y comunidad.
Accidente de tránsito en sector San Peregrino, vía La Ceja - El Retiro, deja un…
El anuncio fue compartido en redes sociales y generó múltiples reacciones entre seguidores y figuras…
Migración Colombia frena ingreso de estadounidense con antecedentes de abuso sexual en el aeropuerto de…
¡Golpe al Clan del Golfo en el Norte de Antioquia! Cayó alias "El Ñato", el…