Música

Silvestre Dangond habló sobre el polémico encuentro con Álvaro Uribe y la ‘supuesta’ ayuda de Ingreso Solidario

Luego de la polémica por la supuesta ayuda de Ingreso Solidario a Silvestre Dangond y Peter Manjarrés, Dangond habló sobre el tema que se volvió tendencia tras estar en contacto con el expresidente Álvaro Uribe.

Por medio de su cuenta de Instagram, el cantante vallenato expresó: “¡Qué tiene de malo averiguar cómo se pueden ayudar a Miles de músicos desempleados y buscar ideas que nos puedan aclarar el panorama con respecto a volver a laborar de forma gradual! Tocar no es entrar”.

FOTOS: Criticaron a Silvestre Dangond por celebrar en cuarentena sus 40 años por lo alto en Miami

Este fue uno de los trinos que creó polémica entre los internautas, “que Ingreso Solidario se extienda a todos los trabajadores de la cultura, somos el correo social de los colombianos”, anunció Uribe en dicha red social, según el expresidente, estaría en una reunión virtual con varios artistas del vallenato.

Así respondió Silvestre Dangond ante la indignación en redes sociales:


https://twitter.com/SilvestreFDC/status/1266788304403431424?ref_src=twsrc%5Etfw


https://twitter.com/AlvaroUribeVel/status/1266742480550219776?ref_src=twsrc%5Etfw

Publicado por:
Minuto30

Buscan a «Papi», perrito perdido en el sector de La Mosquita en Rionegro

Si usted tiene información veraz sobre el paradero de «Papi», por favor comuníquese

Buscan a Evier Córdoba Quejada, desaparecido en el barrio París de Bello

Han pasado tres días desde que se perdió el contacto con Evier y su familia…

Tendida en la cama y sin vida, fue hallada una mujer en Andes ¿qué pasó?

Nadie se percató del ataque del que fue víctima la mujer dentro de su habitación