Foto: Armada Nacional
Foto: Armada Nacional
Minuto30.com-. Unidades de la Armada Nacional adelantan la búsqueda de una lancha reportada como desaparecida, tras zarpar de la isla de Tierra Bomba, en el mar Caribe, con cinco pescadores a bordo.
En la mañana de ayer viernes la Armada recibió una llamada de la Cooperativa de Pescadores de Tierra Bomba, reportando la desaparición de una pequeña lancha, con cinco de sus asociados que salieron a faena de pesca el día de ayer en horas de la tarde.
De manera inmediata se dispuso el sobrevuelo de aeronaves navalizadas de la Armada Nacional en un perímetro de 400 millas náuticas cuadradas, en el área donde posiblemente se encuentran.
"Si no te robas las elecciones, seré yo el único capaz de hacerte pagar por…
El proyecto ya evidencia avances en viaducto, estaciones y la llegada progresiva de trenes al…
Los automotores fueron ubicados en distintos puntos de la ciudad y devueltos a sus propietarios…
El artista reaccionó con humor ante el imprevisto y continuó su presentación sin detener el…
Las víctimas fueron identificadas y las autoridades avanzan en la investigación para esclarecer las causas…
Los artefactos, presuntamente instalados por el ELN, ponían en riesgo directo a la población civil.