Sicarios encapuchados se metieron a una finca de Betania y mataron a tiros a un hombre

En el municipio de Betania, Antioquia, se registró un hecho violento que dejó el saldo de un hombre sin vida y a dos más heridos.

El crimen tuvo lugar en la vereda La Italia, zona rural ubicada a casi dos horas del casco urbano de Betania.

El occiso fue identificado por el Departamento de Policía de Antioquia como Hernando de Jesús A. S. de 49 años de edad. En los mismos hechos resultaron heridos dos hombres.

Lo que se sabe del crimen en Betania

El medio local Conexión Sur, recogió que inicialmente, dos hombres a bordo de una motocicleta abordaron a dos habitantes de la zona y le preguntaron por una persona. Al no tener la respuesta que requerían, les dispararon.

Momentos después, según confirmaron las autoridades, estos hombres que portaban pasamontañas, ingresaron a una finca y ultimaron a bala a la víctima, acabado con su vida en el lugar de los hechos.

La Policía detalló que la inspección técnica al cadáver fue realizada por personal UBIC de Andes y las diligencias fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 18 Especializada de Homicidios de Antioquia.

En cuanto a las personas lesionadas, el medio local ya citado recoge que uno tiene 20 años de edad y fue estabilizado en el centro médico local, mientras que la otra personas tiene 49 años y debió ser remitida a la ciudad de Medellín por la gravedad de las heridas.

LEA TAMBIÉN: ¡Terrible! Conmoción por homicidio de jovencita de tan solo 15 años en Amalfi, Antioquia

2021-02-13

Publicado por:
Minuto30.com

El riesgo fiscal de una emergencia sin mapa

Por: Luís Alonso Colmenares Rodríguez

La verdad sobre el Monopoly

Por: César Augusto Bedoya Muñoz

Atentado sicarial en San Cristóbal: Hombre murió tras ser baleado en la cabeza

Vecinos alarmados por las detonaciones, se comunicaron de inmediato con la línea de emergencia 123

Misterio en Manrique: Investigan extraña muerte de una bebé de 21 meses tras «desvanecerse»

Cuentan que la bebé de un momento a otro, comenzó a llorar de forma intensa.…

Por salvar a su hijo, mujer fue brutalmente golpeada en Belén Aguas Frías: Su pronóstico es reservado

La mujer actuó bajo el instinto de protección materna en medio de un conflicto ajeno…