¿Ajuste de cuentas? Sicarios acaban con la vida de un hombre en San Antonio de Prado

Un trágico suceso sacudió el corregimiento de San Antonio de Prado, en Medellín, el pasado lunes 26 de mayo. Cuando sicarios acabaron con la vida de un hombre.

Las autoridades reportaron que el cuerpo del hombre, aproximadamente de 25 a 30 años, fue hallado en la vía pública con lesiones ocasionadas por arma de fuego en el barrio Cabecera.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

La inspección técnica al cadáver fue realizada por la SIJIN de la Policía Nacional, en coordinación con el fiscal del caso. Hasta el momento, la identidad de la víctima no ha sido establecida.

Las autoridades han iniciado de inmediato una investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este violento homicidio.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

La Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación trabajan de manera conjunta para recopilar pruebas y esclarecer los móviles detrás de este nuevo acto de violencia.

Lea también: América de Cali se aferra a la última esperanza: Busca seguir vivo en la Sudamericana

Más noticias de Medellín

Publicado por:
Melissa Noreña

¿Se romperá la racha en Palmaseca? Atlético Nacional busca su primera victoria en Cali tras siete años de sequía

Atlético Nacional busca romper su sequía en Palmaseca ante un Deportivo Cali urgido de puntos…

Alerta epidemiológica en Necoclí: el dengue se propaga tras la emergencia por lluvias

¡Atención Necoclí! Tras las inundaciones, llega el dengue. Ya son 19 los casos confirmados.

Cultura Parque amplía su programación a comunas y corregimientos de Medellín

Cultura Parque recorrerá barrios y corregimientos de Medellín con 66 eventos abiertos a toda la…

FAC transporta más de 80 toneladas de ayuda humanitaria por lluvias en Antioquia y Córdoba

Más de 80 toneladas de ayuda ya fueron trasladadas por aire para apoyar a las…

Golpe a ‘La Terraza’: desmantelan centro de acopio y capturan a presunto integrante en San Pablo

¡Otro más que cae! En el barrio San Pablo, las autoridades capturaron en flagrancia a…