Sergio Ramos: “Enfocados en seguir trabajando y creciendo en 2024”

Sevilla 24 dic (EFE).- El central Sergio Ramos destacó este domingo, después de que el Sevilla cerrara el año con una derrota (1-0) el sábado en el estadio Metropolitano ante el Atlético de Madrid, que ahora están "enfocados en seguir trabajado y creciendo en 2024".

"No es la forma en la que queríamos cerrar el año, pero hemos peleado el partido hasta el final. Ahora toca hacer un punto y aparte. Enfocados en seguir trabajando y creciendo en 2024. Hay cosas que mejorar y lo haremos, juntos", señala en sus redes sociales el futbolista sevillano, de 37 años y que regresó esta temporada al club en el que se formó, con el que debutó en la élite y que dejó hace dieciocho años para fichar por el Real Madrid.

Sergio Ramos, junto con la plantilla del Sevilla, tiene desde este domingo y hasta el próximo jueves cinco días de descanso por las fiestas navideñas y volverá al trabajo el viernes, 29 de diciembre, para iniciar la preparación del siguiente partido, que será el de la decimonovena jornada de LaLiga, última de la primera vuelta.

Esa cita está fijada para el jueves 4 de enero ante el Athletic Club en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán a partir de las 19.15 horas y para ella el reencuentro con los entrenamientos será en doble sesión, matinal y vespertina, en la ciudad deportiva sevillista.

El nuevo entrenador del Sevilla, Quique Sánchez Flores, quien se hizo cargo del equipo el pasado lunes tras la destitución del uruguayo Diego Alonso, se inauguró en el banquillo el martes con una victoria en Granada (0-3) y salió derrotado el sábado en Madrid en el partido que quedó aplazado en su día de la cuarta jornada de LaLiga.

Ahora, su tercera comparecencia como preparador sevillista será la de su inauguración en el Sánchez-Pizjuán.

Por: EFE

2023-12-24

Publicado por:
Minuto30

¡Crueldad sin límites! Condenan a exmilitar por torturar y asesinar a su hijo adoptivo en Medellín

El fallo se sustentó en pruebas forenses y testimonios que evidenciaron un patrón prolongado de…

¡Histórico! Sabaneta completa 3 años sin sicariato y reduce drásticamente los homicidios

El avance ha sido posible gracias al trabajo coordinado entre autoridades y comunidad.

Accidente de tránsito en la vía La Ceja – El Retiro deja una víctima fatal

Accidente de tránsito en sector San Peregrino, vía La Ceja - El Retiro, deja un…

¡”Un sueño hecho realidad”! Isabella Ladera y Hugo García confirmaron el genero de su bebé

El anuncio fue compartido en redes sociales y generó múltiples reacciones entre seguidores y figuras…

¡Ni lo dejaron bajar del avión! Estadounidense con pasado oscuro intentó entrar por el José María Córdova

Migración Colombia frena ingreso de estadounidense con antecedentes de abuso sexual en el aeropuerto de…