Sergio García se suma a #nuestramejorvictoria con 280.000 euros

El golfista español Sergio García también se ha sumado a la iniciativa de Rafael Nadal y Pau Gasol en la campaña #nuestramejorvictoria de Cruz Roja para contribuir con una donación para luchar contra la pandemia del coronavirus.

García, con 35 victorias como profesional 10 de ellas en el Tour europeo y 16 en el PGA Tour, se ha sumado a la campaña que pretende reunir 11 millones de euros entre los deportistas españoles y ha donado 280.000 euros.

“Hola España. En estos momentos tan difíciles es cuando más se necesita a todos. Y al igual que vosotros siempre nos habéis apoyado a los deportistas en los momentos complicados, ahora nos toca a nosotros”, afirma el de Borriol (Castellón) en una red social.

“Por eso Azalea (su hija), el peque que está a punto de nacer, mi mujer Ángela -con los que aparece en un video- y yo queremos unirnos a este bonito proyecto donando 70.000 euros cada uno de nosotros cuatro para poder llegar a estos importantísimos 11 millones”, sigue.

“Muchísimas gracias a otros y uniros a nosotros para poder acabar con esta pandemia”, concluye Sergio García.

EFE

2020-03-28

Publicado por:
Minuto30

Motas de pureza impoluta

Por: Fuad Gonzalo Chacón

¡Pilas con los feak! Alcaldía desmiente falso ‘Día Sin Carro’ en Medellín para este miércoles

La administración distrital fue enfática en señalar que opera el pico y placa con normalidad

¡Un baile que enamora y advierte! Tierno delfín rosado es captado jugando con una hojita en el Amazonas

Este avistamiento viral va mucho más allá de ser una escena tierna; es un poderoso…

Indepaz confirma que los 4 jóvenes secuestrados en Jamundí fueron masacrados

Dos jóvenes aparecieron sin vida en Suárez y los otros dos en zona rural de…