Jugadores de Argentina
Javier Mascherano
El fin de una generación que prometía más y no le dio grandes gestas a la Argentina fue el principal comentario en las redes sociales de aquél país tras la caída en octavos del mundial ante Francia.
El primero en dar un paso al costado fue Javier Mascherano, que tras finalizar el encuentro dijo que: “Se terminó toda esta historia. Dimos todo hasta el final. Fue un partido muy loco donde no empezamos bien, nos recuperamos y lo dimos vuelta, pero el empate de ellos nos hizo muchísimo daño. Nos costó levantarnos”.
Pero eso no fue todo, ‘el Jefecito’ remarcó que: “A partir de ahora, seré un hincha más de la Selección Argentina. Se terminó. Te rompe la ilusión”.
El primero quizás de muchos que en las horas venideras dirá adiós al seleccionado albiceleste que sigue en ayuno de títulos.
2018-06-30
Buscamos un hogar de paso que sea seguro o un hogar para siempre para el…
Si lo has visto o tienes información sobre su ubicación, por favor comunícate de inmediato
Si has visto a Miguel Ángel o tienes cualquier información que permita dar con su…
El "Poderoso" debe ahora concentrarse en rescatar puntos en un Campín