Señalan a hombre de abusar de una menor de 4 años y contagiarla de una enfermedad de transmisión sexual

Minuto30.com-. Por solicitud de la Fiscalía, un juez con función de control de garantías envió a la cárcel a alias ‘el Negro’, por su presunta responsabilidad en el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años.

La víctima es una menor de 4 años, quien presentaba irritación en sus zonas íntimas, por lo que la madre alertada le preguntó si alguien la estaba tocando y la menor indicó, con temor, al hoy asegurado.

La mamá formuló la denuncia, por ello la víctima fue remitida a una valoración médica en la que le practicaron múltiples exámenes que determinaron que la niña fue contagiada de una enfermedad de transmisión sexual.

Alias ‘el Negro’ no aceptó los cargos imputados.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Publicado por:
SoloDuque

¿Te amas a ti mismo?

Por: Papá Jaime

¡Prográmese este viernes! No hay pico y placa en Bogotá el 26 de diciembre

Para los taxis, la medida de pico y placa en Bogotá rige con normalidad

La innovación y el desarrollo

Por: Nicolas Ordoñez Ruiz

¿Por qué bailamos lo que nos hace llorar?

Por: César Augusto Bedoya Muñoz