Seis cambios en Francia para enfrentar a Dinamarca: alineaciones

France’s head coach Didier Deschamps

Francia sale con 6 cambios contra Dinamarca en el duelo por el primer puesto del grupo C del Mundial de Rusia con respecto al pasado frente a Perú, del que solo se mantienen los defensas Raphael Varane y Lucas Hernandez, el centrocampista N’Golo Kanté y los atacantes Antoine Griezmann y Olivier Giroud.

Debutará en el Mundial el nuevo jugador del Atlético de Madrid Thomas Lemar, el central del París Saint-Germain Presnel Kimpembe, el defensa del Mónaco Djibril Sidibe y el portero del Olympique de
Marsella Steve Mandanda, mientras que será titular por vez primera el sevillista Steven Nzonzi.

El barcelonista Ousmane Dembelé retorna a la titularidad que ya tuvo en el primer partido frente a Australia y que perdió frente a Perú.

En Dinamarca se queda en el banquillo el atacante Nicolai Jorgensen, sustituido por Andreas Cornelius.

Denmark’s head coach Age Hareide

– Alineaciones:

Dinamarca: Schmeichel; Dalsgaard, Kjaer, Christensen, S. Larsen; M. Jorgensen, Delaney; Braithwaite, Eriksen, Sisto; y Cornelius

Francia: Mandanda; Sidibe, Varane, Kimpembe, Lucas Hernandez; Kanté, Nzonzi; Dembelé, Griezmann, Lemar; y Giroud.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Ayúdanos a que Mango regrese a casa! Se perdió en Robledo El Diamante

Si lo has visto o tienes información sobre su ubicación, por favor comunícate de inmediato

Buscan a Miguel Ángel Gómez Gómez, desaparecido en el sector de Zamora

Si has visto a Miguel Ángel o tienes cualquier información que permita dar con su…