Secuestraron a 23 trabajadores petroleros en el Vichada

El gobernador del Vichada, Juan Carlos Ávila, confirmó el secuestro de 23 trabajadores de una multinacional petrolera, en la inspecciòn de Puerto Prìncipe, en zona rural del municipio de Cumaribo.

Según Ávila, tres hombres llegaron al campamento de la canadiense Talisman y obligaron a los trabajadores a internarse en zona selvática.

El funcionario dijo que aun se desconocen los autores del secuestro, pero dijo que en esa zona del centro del Vichada delinquen miembros del frente 16 de las Farc y algunas bandas criminales.

Ávila sostuvo que el Ejército y la Fuerza Aérea intensificaron las operaciones militares en la región, para tratar de ubicar a los secuestrados.

El Gobierno Nacional y los comandantes de las Fuerzas Militares analizan a esta hora las informaciones sobre este caso de secuestro masivo de trabajadores petroleros en el oriente del país.

Con información de caracol.com.co

2011-03-08

Publicado por:
Minuto30.com

Una falsa disyuntiva

Por: Amylkar D. Acosta M

Un asunto serio

Por: Fuad Gonzalo Chacón

¡Megagolpe al ELN en el Cesar! Ejército y Policía desmantelan mega laboratorio con tres toneladas de cocaína

Al inspeccionar la infraestructura rústica del laboratorio, las autoridades se encontraron con un gigantesco acopio…

Alcalde de Itagüí confirma control del segundo incendio y ordena demoler muros inestables

El intenso calor generado por las llamas dejó graves secuelas en la edificación: la fachada…