Sebastián Rincón llegó en la noche a Cali y se dirigió en la madrugada a la Clínica Inbanaco
El delantero Sebastián Rincón se encontraba entre la lista de convocados de Barracas Central para enfrentar este lunes a Huracán en el campeonato argentino de primera división, pero dada la crítica situación médica de su padre recibió el permiso del club para viajar a territorio cafetero.
Sebas llegó esta madrugada directo a la Clínica Imbanaco donde dejó previo al ingreso pidió orar por su padre quien continúa en la unidad de cuidados intensivos tras el accidente automovilístico.
Además de Sebastián, su hermano mayor Freddy Stiven también ha estado acompañando al ex futbolísta de la selección Colombia aunque se le nota mucho más devastado con la noticía.
También podría interesarte: ¡Brasil campeón ante Argentina! Con tinte sudamericano finalizó el Mundial de Futsal para personas con Síndrome de Down.
2022-04-12
Bogotá registra una caída del 15 % en hurto de celulares, con 342 equipos recuperados…
Tras la difusión del video, la Uaepa abrió un proceso policivo para investigar el maltrato…
Las obras permitieron restablecer la movilidad y garantizar la seguridad en cinco sectores estratégicos de…
El operativo policial obligó a los delincuentes a abandonar la camioneta en Puente Aranda.
El rapero canadiense mostró la prenda en sus redes, lo que generó polémica por el…
La ofensiva ha dejado hasta el momento seis delincuentes abatidos y siete capturados