Atlético Nacional

“No le crean a los que mienten”: Sebastián Arango pide a la hinchada de Atlético Nacional no amplificar rumores

Sebastián Arango, presidente de Atlético Nacional, en la conferencia de prensa de presentación de los refuerzos para el segundo semestre del 2025, se pronunció duro.

El directivo rechazó los esfuerzos de algunas personas por regar información que, a su juicio, no corresponde a la realidad de lo que se vive en el verde paisa.

El presidente de Atlético Nacional, Sebastián Arango, se pronunció sobre algunos rumores que circulan contra el equipo. Foto: Atlético Nacional

Como se recordará, por ejemplo, se llegó a decir que Gustavo Fermani no estaba de acuerdo con el fichaje de Marlos Moreno, sin embargo, las fotos y videos desmienten esa versión.

El presidente, indicó que “sabemos que cada semestre llega cargado de expectativas” dijo Arango, al tiempo que agregó que se dicen cosas que buscan hacer daño.

“Sabemos que en ese entorno aparecen voces que buscan desestabilizar, que lanzan rumores o especulaciones sin sustento”, dijo el Presidente.

Sebastián Arango Botero en la presentación de los refuerzos del segundo semestre del 2025

 

“No le crean a los que mienten”: Sebastián Arango pide a la hinchada de Atlético Nacional no amplificar rumores

Adicionalmente, agregó que “este tipo de afirmaciones infundadas, no deberían surgir, ni ser amplificadas por la hinchada”.

Entre otras manifestaciones, pidió no darle credibilidad a “quienes han mentido sistemáticamente en el pasado”.

La hinchada, dijo el Presidente, es el activo más importante del club, “juntos ganamos tres títulos locales en una hazaña histórica”, agregó Arango Botero.

Las declaraciones se dieron en el marco de la presentación de Facundo Batista, Cesar Haydar, Jorman Campuzano, Juan Bauzá y Marlos Moreno como las nuevas incorporaciones.

Más noticias de Atlético Nacional

2025-07-31

Publicado por:
Alejandro Rincón

Corte Suprema ratificó sanción impuesta por la Procuraduría a expersonero de Puerto Berrío, Antioquia

El expersonero no legalizó oportunamente los viáticos para asistir a una capacitación, a pesar de…

¡Pilas! Alcaldía de Rionegro alerta sobre fraudes en ofertas de empleo que exigen pagos

¡Mucho ojo! Están estafando con falsas ofertas de empleo en Rionegro.

Buscan a depravado en Usme por abusar de una perrita

Un hombre fue captado en video abusando de una perrita en Usme, Bogotá. El IDPYBA…

Ausencia de un sucesor para Álvaro Uribe

Por: César Agusto Bedoya Muñoz

Cae en El Dorado alias ‘LoboMenor’, uno de los cabecillas del crimen organizado ecuatoriano

Capturan en el aeropuerto El Dorado a alias 'LoboMenor', vinculado al asesinato de un excandidato…

Diego Alejandro Duque desapareció en Medellín

Fue reportado como desaparecido el 16 de marzo en Medellín