El juglar estuvo hospitalizado desde el 6 de diciembre en la Unidad de Cuidados Intensivos/Foto tomada de Instagram @lisandromezaoficial
A sus 86 años, murió el juglar Lisandro Meza Márquez, así lo confirmó la Clínica Especializada La Concepción de Sincelejo, en Sucre
Mediante un comunicado, de la clínica donde estuvo internado Lisandro Mesa, se confirma la muerte del artista.
El juglar estuvo hospitalizado desde el 6 de diciembre en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Su muerte fue confirmada este 23 de diciembre del 2023
Lisandro Meza, era un referente de la música colombiana en todo el mundo, pues conquisto fronteras con la música sabanera, la cumbia, el porro y el vallenato.
El maestro fue un cantante, compositor y músico colombiano.
Era conocido con el apodo de El macho de América.
Lisandro tuvo más de 50 años de carrera musical y grabó alrededor de 110 discos en diferentes ritmos: cumbia, porro, paseo y vallenato.
Meza deja canciones reconocidas como Baracunatana, El guayabo de la ye, El hijo de Tuta y La matica.
Lea tambien: El cantante colombiano Lisandro Meza está en cuidados intensivos
Más noticias de Colombia.
2023-12-23
El fallo se sustentó en pruebas forenses y testimonios que evidenciaron un patrón prolongado de…
El avance ha sido posible gracias al trabajo coordinado entre autoridades y comunidad.
Accidente de tránsito en sector San Peregrino, vía La Ceja - El Retiro, deja un…
El anuncio fue compartido en redes sociales y generó múltiples reacciones entre seguidores y figuras…
Migración Colombia frena ingreso de estadounidense con antecedentes de abuso sexual en el aeropuerto de…
¡Golpe al Clan del Golfo en el Norte de Antioquia! Cayó alias "El Ñato", el…