Mascota oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018/EFE.
Mascota oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018/EFE.
Una enorme estatua del lobo Zabivaka, la mascota oficial del Mundial de Rusia, fue robada en San Petersburgo poco antes de la final del torneo, informaron hoy autoridades locales.
La figura de Zabivaka, de 1,8 metros de altura, desapareció del barrio Kurortni, al noroeste de la antigua capital zarista, entre los días 13 y 15 de julio.
Según fuentes oficiales, en el lugar no había cámaras de vigilancia, por lo que es difícil de saber cuándo fue robada la estatua y quién cometió el delito.
El valor de la figura, instalada a principios de junio, asciende a 348.000 rublos, unos 22.000 dólares.
El Mundial de Rusia, se desarrolló entre el 14 de junio y 15 de julio en 11 ciudades rusas, entre ellas San Petersburgo, que acogió siete partidos de la competición, incluidos la semifinal y el partido de por el tercer y el cuarto puesto.
EFE
2018-07-16
La rápida intervención de la Policía y la denuncia de los vecinos evitaron que la…
Los nuevos aranceles generaron repercusiones en la frontera y preocupación en los sectores productivos de…
Si tienes cualquier información sobre su paradero, por favor comunícate de inmediato
El comunicador enfrentaba graves complicaciones derivadas de un accidente cerebrovascular y Parkinson.
Con un estadio a reventar, la "eterna primavera" vibró con la presencia del astro argentino
Nacional se fue para el camerino, terminando el primer tiempo, con una victoria parcial