¡Se queda en Latinoamérica! Freddy Guarín confirmó cuál es su nuevo equipo tras dejar el fútbol chino

Este viernes se confirmó cuál será el nuevo equipo del colombiano Freddy Guarín tras los fuertes rumores de su llegada al fútbol de Estados Unidos o a las filas de Millonarios, después de abandonar el fútbol chino. 

El club Vasco da Gama confirmó al boyacense como una de sus nuevas figuras para esta temporada y lo presentó a través de sus redes sociales vistiendo los característicos colores blanco, negro y rojo.

«Esperamos que salga bien. Hay cosas de la Major League Soccer (MLS) y de Argentina, pero Freddy quiere el Flamengo», había asegurado Marcelo Ferey, el agente de Guarín, recientemente a medios brasileños.


https://twitter.com/VascodaGama/status/1177620315301650437?ref_src=twsrc%5Etfw

2019-09-27

Publicado por:
Minuto30.com

Aumenta la magnitud de la tragedia en Venezuela: los fallecidos ascienden a 235 tras los devastadores sismos

Los equipos de emergencia continúan trabajando a contrarreloj entre las edificaciones colapsadas

Alcaldía de Caucasia se pronuncia tras el trágico asesinato de subintendente de la DIJIN

A través de la Secretaría de Gobierno y Seguridad, la Alcaldía respaldó la versión preliminar…

Tragedia en Caucasia: escolta privado asesina a subintendente de la DIJIN en un confuso hecho

Tras el ataque ocurrido en Caucasia, el escolta privado fue capturado en el mismo lugar…

Ya llegó a Venezuela el primero de los 6 aviones con personal y ayudas humanitarias que envió el Salvador

Seis aviones, 300 rescatistas especializados en atención de desastres y más de 150 toneladas de…

Presunto ladrón murió ahogado: se lanzó al río Medellín cuando huía de sus víctimas

El incidente se registró sobre la Avenida Regional, a la altura de la Calle 61…

¡Para recuperar el rumbo del país! Cambio Radical se declara Partido de Gobierno

Esta directriz fue confirmada tras una cumbre de las bancadas electas de Senado y Cámara