Se mantiene el paro en La U. De Antioquia.
Minuto30.com.- Luego que se anunciara el reinicio de clases, los estudiantes decidieron mantener el paro indefinido tras una reunión celebrada en el Teatro Camilo Torres de esta institución.
El cese de actividades completo más de 40 días y aparentemente se había llegado a un acuerdo y hoy martes 12 de noviembre los estudiantes comenzarían de nuevo su capacitación académica tal como lo había determinado el Consejo Superior Universitario.
Las directivas de esa institución han insistido en la necesidad de retomar la normalidad con el propósito de salvar el semestre académico.
Los estudiantes insisten en mantener el paro mientras no se apruebe lo contenido en un pliego de peticiones que contempla aspectos normativos, presupuestarios y de bienestar universitario.
Trump aprovechó la festividad para presentar lo que considera los mayores logros de su mandato…
El siniestro dejó a los menores en UCI y movilizó a Bomberos y al DAGRD…
Perros, gatos y aves silvestres sufrieron estrés, desorientación y afectaciones por residuos de pólvora durante…
La operación debilitó las finanzas y la logística del grupo armado en el Bajo Cauca…
Las autoridades reforzaron los controles para proteger la salud y garantizar la legalidad en comercios…
La presentadora rechazó las críticas de la influencer y pidió respeto por su privacidad y…