‘Se le cayó toda la piel’: Hombre le prende fuego a su pareja y la deja grave

Un lamentable hecho de violencia intrafamiliar se presentó en  la provincia de Misiones, Argentina, hombre le prende fuego a su pareja

El hombre decidió rosearle alcohol a su pareja sentimental por todo el cuerpo y prenderle fuego.

Esto después de que tuvieran una discución el pasado 18 de febrero del 2024.

El sujeto habria llegado a la casa en estado de embriaguez  donde estaba su pareja y el hijo   de la victima quien tiene 15 años.

El hombre borracho le prendió fuego a su mujer delante del menor, quien al ver que su mamá se estaba quemando  salió corriendo a la casa de su abuela que queda cerca a la residencia donde ocurrió este terrible hecho.

La mamá de la victima si vió que se estaba quemanda algo, pero nunca pensó que fuera su hija, solo hasta que su nieto fue a  buscarla.

“Yo no sabía que era ella, yo pensé que se quemaba algo. Cuando mi nieto se acerca y me dice ‘abuela, mamá está prendida fuego’ salí a correr” dijo la señora a un medio de la región.

La mujer victima sufrió graves quemaduras en su cuerp, inclusó la madre dijo que le pusó un trapo encima y cuando se lo quieto “se le cayó la piel”

En este momento la mujer de 33 años que sufrió las quemaduras, está internada en estado crítico y tiene comprometidas las vías respiratorias.

Lea tambien: Lo cogieron en una moto con placa adulterada y posó en la foto sonriendo junto a la Policía

 

Más noticias internacionales.

 

 

 

 

 

 

Publicado por:
Minuto30

Liberan a trabajador humanitario colombiano que era preso político en Venezuela

Trabajador humanitario colombiano, fue liberado tras 17 meses de detención arbitraria en Venezuela.

Avanza la demolición de 12 viviendas en Villatina por riesgo geológico

¡Seguridad ante todo! Medellín interviene en el barrio Villatina para demoler viviendas en alto riesgo…

Diego Pescador y Nairo Quintana se meten en el Top 10 tras la etapa reina en Omán

Diego Pescador es quinto y Nairo Quintana décimo tras una exigente tercera etapa del Tour…

Expareja la secuestró, violentó y pidió $500 millones: más detalles del rescate en Medellín

Una mujer fue rescatada con vida tras dos días de secuestro por su expareja en…

La menor Luciana Orrego desapareció en Antioquia

Desapareció el 8 de enero de 2026 en el área urbana de Amalfi