Noticias de Colombia

Se entregaron cinco presuntos integrantes del “Clan del Golfo” y no llegaron con las manos vacías

Ante tropas del Ejército y uniformados de la Policía se presentaron cinco sujetos que manifestaron ser integrantes del “Clan del Golfo ” y que al parecer querían hacer parte del programa de sometimiento individual.

Pero en el procedimiento le hicieron entrega a las autoridades de un material de guerra en el que, según el reporte, figuraban: 629 cartuchos calibre 7.62, 4.801 cartuchos calibre 5.56, seis cartuchos 9mm, 29 proveedores para fusil galil 5.56, seis proveedores para fusil m16, tres proveedores para fusil ak-47, cuatro proveedores para pistola, tres artefactos explosivos improvisados (destruidos en el lugar del hallazgo), cinco radios walkie talkie y un radio tipo escáner, 20 uniformes camuflados pixelado, un pantalón pixelado, 23 uniformes de la policía nacional, dos camisas camufladas tipo policía, 14 chalecos multipropósitos pixelados, siete chalecos multipropósitos verdes, 40 pavas verde oliva, 20 hamacas, cuatro equipos de campaña pixelados, dos parrillas para equipo de campaña, 37 brazaletes alusivos al “clan del golfo” estructura “Jairo de Jesús Durango Restrepo” y 1800 ampolletas de 5ml de glucantime.

Las autoridades indicaron que el costo total del material estaría avaluado en $ 28.000.000 millones de pesos aproximadamente.

La entra se realizó en el Medio Atrato chocoano.

Lea también: VIDEO: ¡Aberrante! 4 indígenas habrían violado y torturado a una mujer y a su pequeña hija

Publicado por:
Minuto30.com

Buscan a «Papi», perrito perdido en el sector de La Mosquita en Rionegro

Si usted tiene información veraz sobre el paradero de «Papi», por favor comuníquese

Buscan a Evier Córdoba Quejada, desaparecido en el barrio París de Bello

Han pasado tres días desde que se perdió el contacto con Evier y su familia…

Tendida en la cama y sin vida, fue hallada una mujer en Andes ¿qué pasó?

Nadie se percató del ataque del que fue víctima la mujer dentro de su habitación