Se acabó el invicto: Nacional perdió 4-0 ante Tolima. Goles

Atlético Nacional del profesor Juan Carlos Osorio perdió en su visita al Tolima por marcador de cuatro goles a cero y perdió un invicto que traía desde el año anterior de 12 fechas.

Los tantos del compromiso para los tolimenses se dieron todos en la primera parte y fueron anotados por Charles Monsalvo en dos ocasiones, Oscar Rodas y Sergio Otálvaro.

En la próxima fecha los nacionalistas recibirán a Millonarios en el estadio Atanasio Girardot de Medellín el próximo martes a partir de las 8:10 de la noche.

Goles

2025-11-28

Publicado por:
SoloDuque

Exministro Ricardo Bonilla habría sufrido una descompensación mientras permanece recluido por el caso UNGRD

El exfuncionario fue valorado de manera prioritaria por personal médico debido a antecedentes de salud…

¡Golpe al microtráfico! Caen cinco presuntos integrantes de ‘El Mesa’ durante allanamientos en Guarne

Los procedimientos permitieron incautar estupefacientes y afectar las finanzas ilegales de la estructura.

Ejército refuerza la seguridad en Barrio Antioquia: un capturado y material explosivo incautado

Las intervenciones buscan en debilitar las economías ilegales y reforzar el control en la ciudad.

¡Boda secreta y lejos de los flashes! La supermodelo Gisele Bündchen dio el “sí” en una ceremonia privada en Florida

La celebración se realizó en su residencia, con la presencia exclusiva de familiares y personas…

¡Final feliz en medio de la tensión! Liberan a cuatro secuestrados en Anorí tras incursión del Clan del Golfo

Las autoridades mantienen operaciones militares para garantizar el control territorial y la protección de la…

Condenan a hombre que atacó con un bate a ¨Juana de Arco¨ en Ibagué

El procesado aceptó su responsabilidad mediante un preacuerdo