Foto: cortesía.
Un ciudadano denunció que en los restaurantes de las escuelas públicas del municipio de San Pedro de los Milagros los alimentos son entregados a punto de pudrirse.
El informante afirmó que a los niños pertenecientes a estas instituciones educativas en el norte de Antioquia les han venido dando frutas en mal estado, a punto de pudrirse.
En las imágenes enviadas para la denuncia ciudadana se puede ver cómo los dos mangos y la guayaba entregados en el restaurante escolar ya tienen manchas negras o están aplastados, por sobrepasar la madurez.
Para leer más noticias de Antioquia, ingrese aquí.
El fallo se sustentó en pruebas forenses y testimonios que evidenciaron un patrón prolongado de…
El avance ha sido posible gracias al trabajo coordinado entre autoridades y comunidad.
Accidente de tránsito en sector San Peregrino, vía La Ceja - El Retiro, deja un…
El anuncio fue compartido en redes sociales y generó múltiples reacciones entre seguidores y figuras…
Migración Colombia frena ingreso de estadounidense con antecedentes de abuso sexual en el aeropuerto de…
¡Golpe al Clan del Golfo en el Norte de Antioquia! Cayó alias "El Ñato", el…