En un acto que se realizó en el coliseo del municipio de San Luis, Antioquia, la oficina del Alto Comisionado para la Paz entregó otros catorce municipios declarados libres de sospecha de minas antipersonal, con estos ya son 200 los que han sido liberados de estos artefactos explosivos durante el actual Gobierno.
De esos municipios, cinco están ubicados en Antioquia, departamento que a la fecha registra más de 2.600 victimas de minas antipersonal.
Entre los catorce municipios están. Chigorodó, Necoclí y San Juan de Urabá, en Antioquia. Charta y el Peñón, en Santander e Ipiales en Nariño, entre otros.
Colombia enfrentará a Paraguay, Venezuela, Chile y Uruguay en el Sudamericano Femenino Sub-20 2026 tras…
Emergencia vial en Barbosa: un vehículo de transporte público se volcó en la vereda Corrientes…
Facundo Batista, tras un bajo rendimiento, se habría despedido de sus compañeros de Atlético Nacional
Violencia en el Valle del Cauca: asesinaron al director seccional de la DIAN en Tuluá…
El DIM enfrentará a Liverpool de Uruguay en la Fase 2 de la Copa Libertadores…
Golpe a la delincuencia en Cali: cayó ‘los Mojosos’, banda dedicada al robo de motos…