Samsung lanza el Galaxy Grand Neo

El fabricante coreano dio a conocer su enésima incorporación a la familia Samsung Galaxy. A través de la página web y sin comunicado oficial por el momento, la compañía ha desvelado un nuevo gama media que responde al nombre de Samsung Galaxy Grand Neo.

La firma se ha adelantado y de esta manera,  ya podemos ver colgada en la página web oficial toda la información del Samsung Galaxy Grand Neo. Este nuevo terminal de gama media apuesta por una pantalla de 5 pulgadas,  con una resolución WVGA de 480×800 pixeles.

Cuenta con un procesador de cuatro núcleos Cortex-A7 a 1,2 GHz y 1 GB de memoria RAM. El terminal cuenta con 16 GB de almacenamiento interno ampliables. El sistema operativo con el que vendrá será Android 4.3 Jelly Bean.

La cámara principal del Samsung Galaxy Grand Neo se queda en 5 megapíxeles, mientras que una frontal VGA hará las funciones de videollamada. En cuanto a conectividad, no puede faltar conexión WiFi y HSPA+, Bluetooth 4.0 y GPS. Todo esto, acompañado de una batería que dará vida al terminal con sus 2.100 mAh de autonomía. Físicamente, sigue las líneas de anteriores terminales Samsung Galaxy vistos hasta la fecha, con esquinas redondeadas, bordes metalizados y color blanco.

2014-01-29

Publicado por:
Minuto30.com

«¡Bandido!»: De la Espriella reta a Petro tras acusaciones de complot electoral con Thomas Greg

"Si no te robas las elecciones, seré yo el único capaz de hacerte pagar por…

¡Cada vez más cerca! Metro de Bogotá supera el 75 % de avance y acelera hacia su operación

El proyecto ya evidencia avances en viaducto, estaciones y la llegada progresiva de trenes al…

¡Golpe al hurto en Bogotá! Recuperan cuatro vehículos de alta gama avaluados tras millonario robo

Los automotores fueron ubicados en distintos puntos de la ciudad y devueltos a sus propietarios…

¡Se le rompió en vivo! Kapo sufrió bochornoso accidente y desató risas en pleno concierto

El artista reaccionó con humor ante el imprevisto y continuó su presentación sin detener el…

Tragedia en mina de Remedios: tres trabajadores murieron en accidente dentro de un socavón

Las víctimas fueron identificadas y las autoridades avanzan en la investigación para esclarecer las causas…

¡A centímetros de una tragedia! Ejército desactiva explosivos cerca de camino veredal en Anorí

Los artefactos, presuntamente instalados por el ELN, ponían en riesgo directo a la población civil.