Sabaneta se queda con la Arena Movistar “Primavera”

Sabaneta se queda con la Arena Movistar “Primavera” un escenario de conciertos y multipropósito del entretenimiento en el Área Metropolitana.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

Los paisas tendrán el mejor regalo de navidad y en especial los Sabaneteños con el anuncio que se hará este 4 de diciembre por los directos de Movistar y el Alcalde saliente Santiago Montoya Montoya. Desde hace varios meses, Minuto 30 conocía de este proyecto pero por confidencialidad guardó detalles de lo que se gestaba. Se trata de la “Arena Movistar Privamera” nombre tentativo por lo que ha representado el clima y su gente cordial en los Municipios del Área Metropolitana. Sabaneta fue escogida y en 28.000 mts2 en el terreno cercano a la Primera Etapa de Mayorca. Sobre la Av las Vegas y cercano al Metro, se elevará este complejo que espera ver la luz en el 2026. Con una inversión de más de 200.000 millones de pesos, allí los conciertos y experiencias albergarán entre 14.000 y 20.000 espectadores cada noche con artistas de talla internacional además de nacionales.

Un complejo de conciertos para albergar más de 14.000 espectadores es el proyecto de

entretenimiento de conciertos más importante del Área Metropolitana.

LOS GESTORES Y SU VISIÓN

Este proyecto es gestado por Grupo CLK, integrado por Tuboleta, Movistar Arena y TBL Live, quienes planean tener una ocupación de 550.000 asistentes durante el primer año. Logrando posicionarse como el No.1 del país por la envergadura del Plan Maestro de Sabaneta, el turismo que trae Medellín y lo que representa Antioquia. Más detalles los ampliaremos después de la rueda de prensa oficial que se llevara a cabo en Museo de Arte Moderno de Medellín.

Lee más noticias de entretenimiento

2023-12-04

Publicado por:
Minuto30.com

«¡Bandido!»: De la Espriella reta a Petro tras acusaciones de complot electoral con Thomas Greg

"Si no te robas las elecciones, seré yo el único capaz de hacerte pagar por…

¡Cada vez más cerca! Metro de Bogotá supera el 75 % de avance y acelera hacia su operación

El proyecto ya evidencia avances en viaducto, estaciones y la llegada progresiva de trenes al…

¡Golpe al hurto en Bogotá! Recuperan cuatro vehículos de alta gama avaluados tras millonario robo

Los automotores fueron ubicados en distintos puntos de la ciudad y devueltos a sus propietarios…

¡Se le rompió en vivo! Kapo sufrió bochornoso accidente y desató risas en pleno concierto

El artista reaccionó con humor ante el imprevisto y continuó su presentación sin detener el…

Tragedia en mina de Remedios: tres trabajadores murieron en accidente dentro de un socavón

Las víctimas fueron identificadas y las autoridades avanzan en la investigación para esclarecer las causas…

¡A centímetros de una tragedia! Ejército desactiva explosivos cerca de camino veredal en Anorí

Los artefactos, presuntamente instalados por el ELN, ponían en riesgo directo a la población civil.