Desde este sábado habitantes de Medellín entre los 45 y 49 años podrán vacunarse sin cita previa

La Alcaldía de Medellín avanza en la ejecución de la etapa 4 del Plan de Vacunación con la inmunización de la población entre los 45 y 49 años de edad.

Frente a este importante hecho, Esteban Restrepo, secretario de Gobierno, explicó, “además, por lineamiento del Ministerio de Salud y para agilizar el proceso de vacunación masiva, las personas que cumplen con los requisitos de edad para la inmunización no requieren estar inscritos en Mi Vacuna, solo deben llegar con su cédula para recibir el biológico”.

Hay recordar que en Medellín esta misma población durante los últimos días ha estado accediendo al biológico con previo agendamiento. Pero, a partir del próximo sábado 19 de junio se habilitará la atención de las personas en este rango de edad sin cita previa.

Contexto: ¡Atención! Personas entre 45 y 49 años ya se pueden vacunar, dan inicio a fase II

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Al dar a conocer esta información, la Alcaldía de Medellín indicó que las personas que cumplan con la priorización de las etapas 1, 2, 3 y 4 se pueden acercar a los puntos para la aplicación del biológico y enfatizó, “la Administración Municipal reitera a la ciudadanía la importancia del autocuidado y de tener presentes las medidas de bioseguridad, aún después de la vacunación”.

Dato: En la ciudad hay 91 puntos de vacunación habilitados entre los nueve masivos ubicados en la clínica de la 80, MOVA (Parque Norte), el coliseo de voleibol Yesid Santos de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, el ITM Fraternidad de Boston y en los centros comerciales Santafé, Florida, Premium Plaza, Unicentro y San Fernando Plaza, y los dispuestos en la red de Metrosalud, los extramurales, los móviles y el punto de vacunación para taxistas ubicado en la sede de la Cruz Roja Antioquia, en Guayabal.

Publicado por:
Minuto30.com

El riesgo fiscal de una emergencia sin mapa

Por: Luís Alonso Colmenares Rodríguez

La verdad sobre el Monopoly

Por: César Augusto Bedoya Muñoz

Atentado sicarial en San Cristóbal: Hombre murió tras ser baleado en la cabeza

Vecinos alarmados por las detonaciones, se comunicaron de inmediato con la línea de emergencia 123

Misterio en Manrique: Investigan extraña muerte de una bebé de 21 meses tras «desvanecerse»

Cuentan que la bebé de un momento a otro, comenzó a llorar de forma intensa.…

Por salvar a su hijo, mujer fue brutalmente golpeada en Belén Aguas Frías: Su pronóstico es reservado

La mujer actuó bajo el instinto de protección materna en medio de un conflicto ajeno…