“Rugir por el cambio”: Una iniciativa del personaje Chewbacca para apoyar a la UNICEF

Captura de vídeo, el personaje de “Star Wars”, Chewbacca

Ayer 4 de mayo en el marco de la celebración por el día de “Star Wars”, la productora Lucasfilm y ‘Star Wars: Force for Change’, anunciaron la iniciativa “Rugir por el cambio” en las redes sociales la cual tenía como objetivo donar un dólar a la UNICEF por cada publicación utilizando el hashtag “RoarForChange”.

La iniciativa contaría con cada publicación realizada entre el 3 y el 25 de mayo del presente año y tenía como tope donar un millón de dólares, la campaña tuvo tanto éxito que alcanzaron este tope en tan solo 2 días, así lo compartió la pagina oficial de “Star Wars” en su Twitter:

“Gracias a todos los fans alrededor del mundo, alcanzamos nuestro tope máximo de donación de un millón de dólares, los fondos donados por esta campaña ayudarán a la UNICEF y proveerán comida para los niños que sufren de malnutrición”.


Varias personas a través de Twitter acompañaron la iniciativa publicando su mejor imitación del rugido de Chewbacca, algunos de lo mejores serán presentados en la página de inicio de la campaña.



2018-05-05

Publicado por:
Minuto30.com

«¡Bandido!»: De la Espriella reta a Petro tras acusaciones de complot electoral con Thomas Greg

"Si no te robas las elecciones, seré yo el único capaz de hacerte pagar por…

¡Cada vez más cerca! Metro de Bogotá supera el 75 % de avance y acelera hacia su operación

El proyecto ya evidencia avances en viaducto, estaciones y la llegada progresiva de trenes al…

¡Golpe al hurto en Bogotá! Recuperan cuatro vehículos de alta gama avaluados tras millonario robo

Los automotores fueron ubicados en distintos puntos de la ciudad y devueltos a sus propietarios…

¡Se le rompió en vivo! Kapo sufrió bochornoso accidente y desató risas en pleno concierto

El artista reaccionó con humor ante el imprevisto y continuó su presentación sin detener el…

Tragedia en mina de Remedios: tres trabajadores murieron en accidente dentro de un socavón

Las víctimas fueron identificadas y las autoridades avanzan en la investigación para esclarecer las causas…

¡A centímetros de una tragedia! Ejército desactiva explosivos cerca de camino veredal en Anorí

Los artefactos, presuntamente instalados por el ELN, ponían en riesgo directo a la población civil.