Rosa Acevedo le apuesta al desarrollo de Itagüí como candidata a la Alcaldía

Rosa Acevedo, candidata a la Alcaldía de Itagüí por el Centro Democrático, abogada de profesión y concejala por 3 períodos consecutivos, señaló que su campaña apunta a generar desarrollo en el municipio, a través de la calidad en la educación y mejores oportunidades de empleo para los habitantes del territorio.

Así mismo puntualiza que actualmente las vacantes de empresas en Itagüí están siendo ocupadas por foráneos, señala que es necesario identificar la vocación económica del territorio para que los propios tengan más oportunidades laborales.

Finalmente la candidata aseguró que destinará los recursos públicos, Itagüí cuenta con cerca de 500 mil millones de pesos anuales, bajo tres premisas austeridad, pulcritud y transparencia, según ella de esa manera se puede optimizar la ejecución de los mismos.

Publicado por:
SoloDuque

A la cárcel alias ‘Cartagena’ y ‘Soledeño’ por brutal ataque contra un mayor de la Policía en Bogotá

El uniformado resultó con 11 heridas tras ser abordado por los presuntos agresores mientras se…

¡Pa’ la cárcel! Fiscalía imputa cargos a la mujer señalada de prenderle fuego a su pareja en Medellín

La víctima falleció tras sufrir quemaduras en el 70 % de su cuerpo luego del ataque…

¡Tremendo aguacero! Granizada y fuertes lluvias tiñeron de blanco calles y parques de Bogotá

Las lluvias provocaron encharcamientos en sectores clave de la ciudad; sin embargo, no se registraron…

Ya son más de 9.000 las familias damnificadas por lluvias en Antioquia; vías, puentes y cultivos también sufren daños

Ante la magnitud de los daños, Antioquia declara calamidad pública en Urabá, Bajo Cauca y…

¡De las canchas al vallenato! Luis Díaz sorprende en el nuevo lanzamiento de Silvestre Dangond

La estrella del Bayern se une al vallenato en un videoclip que celebra la identidad…