Rosa Acevedo, candidata a la Alcaldía de Itagüí por el Centro Democrático, abogada de profesión y concejala por 3 períodos consecutivos, señaló que su campaña apunta a generar desarrollo en el municipio, a través de la calidad en la educación y mejores oportunidades de empleo para los habitantes del territorio.
Así mismo puntualiza que actualmente las vacantes de empresas en Itagüí están siendo ocupadas por foráneos, señala que es necesario identificar la vocación económica del territorio para que los propios tengan más oportunidades laborales.
Finalmente la candidata aseguró que destinará los recursos públicos, Itagüí cuenta con cerca de 500 mil millones de pesos anuales, bajo tres premisas austeridad, pulcritud y transparencia, según ella de esa manera se puede optimizar la ejecución de los mismos.
Colombia jugará contra Portugal en el grupo K. Por ahora falta un rival por conocer.
Operativo en Aranjuez dejó 133 comparendos y 60 motos inmovilizadas en nueva ofensiva contra los…
DIM se juega el cupo a la Copa Libertadores contra Junior en un partido clave…
Conductor borracho arrolló a un agente de tránsito en San Antonio de Prado y llevaba…
¡Dominio Bolivariano! Gimnasia nacional brilla en Ayacucho-Lima 2025, ganando el título de trampolín y ocho…
Bello presenta el musical navideño Un viaje en el tiempo, en busca del regalo de…