El cantante británico Robbie Williams grabó un disco con el grupo musical Take That, al cual perteneció en la década de los 90.
Ésta es la primera ocasión en que los cinco integrantes trabajan juntos desde que Williams abandonó la agrupación hace más de 15 años.
El cantante aseguró que está “emocionado hasta el punto de la vergüenza” y que reunirse con sus ex compañeros lo hace sentirse “como en casa”.
Mark Owen, otro de los integrantes, agregó que se siente “como en un sueño”.
El disco saldrá a la venta en noviembre y se espera que realicen juntos una gira en 2011.
Tras abandonar la banda en 1995, Robbie Williams inició una exitosa carrera como solista. El grupo juvenil se disolvió un año después de su salida pero volvieron a cantar juntos en 2005.
El reencuentro con Williams ocurrió durante la despedida de soltero de Owen.
“Fue una verdadera delicia pasar el tiempo con Rob otra vez. Pero sigo siendo mejor futbolista que él”, comentó Owen.
El periodista de la BBC Vincent Dowd aseguró que durante cinco años Take That fue “lo más grande en el pop británico”.
“Robbie Williams no mantuvo el nivel de éxito —o ventas— que tuvo en los primeros años de su carrera como solista. Esta reunión podría devolverlo a la realidad”, concluyó Dowd.
BBC Mundo
2010-07-16
"Si no te robas las elecciones, seré yo el único capaz de hacerte pagar por…
El proyecto ya evidencia avances en viaducto, estaciones y la llegada progresiva de trenes al…
Los automotores fueron ubicados en distintos puntos de la ciudad y devueltos a sus propietarios…
El artista reaccionó con humor ante el imprevisto y continuó su presentación sin detener el…
Las víctimas fueron identificadas y las autoridades avanzan en la investigación para esclarecer las causas…
Los artefactos, presuntamente instalados por el ELN, ponían en riesgo directo a la población civil.