Imagen de archivo utilizado para ilustrar la noticia, foto: EFE.
Jaime Granados, abogado defensor de Álvaro Uribe Vélez, se pronunció después de la citación a indagatoria que cumplió el pasado martes el expresidente y ahora senador en el Palacio de Justicia.
El abogado aseguró en una entrevista en Caracol Radio que esperan que en unos 10 días la Corte Suprema tome decisiones de fondo en el caso en el que está relacionado Uribe por presunta manipulación de testigos y fraude procesal.
Lea también: Magistrado debió percibir mi respeto a la justicia: Uribe sobre su indagatoria del pasado martes
«Ustedes me conocen, no salgo a insultar a las autoridades, siempre hemos sido respetuosos. Vamos a respetar la decisión que tome la Corte, así sea contraria a nuestro criterio», aseguró Granados en el medio citado.
Sobre la indagatoria del pasado martes, el abogado resaltó que esta cita con la justicia transcurrió con total respeto y armonía con el magistrado encargado de atender la diligencia judicial.
Las autoridades capturaron a cuatro personas y realizaron una importante incautación durante el operativo en…
La entidad sanitaria recomendó suspender su consumo y verificar siempre la vigencia de los registros…
Las autoridades incautaron material falsificado y capturaron a seis presuntos integrantes de la estructura criminal.
El movimiento Defensores de la Patria exigió garantías de seguridad tras el presunto desmonte forzado…
Las autoridades competentes realizaron la respectiva inspección técnica, dejando el caso tipificado de esta manera
Si usted es familiar, amigo o conocido de alguna de las personas mencionadas, por favor…