Minuto30.com.- Así lo decidió este miércoles el Directorio Departamental Conservador de Antioquia y se produce horas después del encuentro de los ex presidentes Álvaro Uribe y Andrés Pastrana. El respaldo del conservatismo es irrestricto a la candidatura reeleccionista y al proceso de paz.
En un comunicado, el conservatismo antioqueño expresó que “mantiene en firme los principios democráticos y su histórica vocación de paz”. Enfáticamente afirmaron los miembros de esa colectividad que apoyarán “en la Convención Nacional del Partido, este domingo 26 de enero, la reelección del Doctor Juan Manuel Santos como Presidente de la República”.
Dicha decisión se argumenta en que los conservadores antioqueños expresaron “su voluntad de apostarle a la Paz, al desarrollo del agro, a la continuidad del programa Familias en Acción, a la inversión social y al crecimiento económico y, en consecuencia”.
2014-01-22
El secretario de Seguridad de Medellín anunció que la Policía ya puede cerrar establecimientos por…
Partido entre el Independiente Medellín y Flamengo cancelado, nueve capturados y una confesión que dejó…
Las primeras versiones recolectadas en el sitio apuntan a que se trataría de un ciudadano…
Comisarías activas y operativos especiales fueron anunciados en Medellín para el fin de semana del…
Las autoridades descubrieron un narcolaboratorio que era utilizado para el procesamiento y distribución de cocaína…
Cayó alias 'Huelillo', uno de los hombres más buscados en el oriente de Medellín. Tenía…