Rescalvo valoró actuación de Parra y habló sobre juego con Tolima, tras dejar a Junior en cuartos

Minuto30.com- El director técnico de Independiente Medellín, Ismael Rescalvo, valoró la actuación de William Parra al final del partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Águila, ante Atlético Junior, en el que el ‘Rojo’ consiguió su paso a la siguiente ronda.

‘El Poderoso’ tendrá un buen tiempo para preparar el partido de ida de la semifinal ante Deportes Tolima, pues el próximo fin de semana no habrá programación en el fútbol colombiano, de cuenta de las elecciones presidenciales.

A falta de conocerse la programación oficial, está pronosticado que los partidos de ida se cumplan entre el martes 29 y el miércoles 30 de mayo, mientras que los de vuelta se disputarían entre el 2 y el 3 de junio.

VEA TAMBIÉN: Boletería para partido Medellín – Tolima, en el Atanasio, salió a la venta

 Video testimonio Ismael Rescalvo

2021-05-11

Publicado por:
Minuto30.com

¡A levantar Urabá! Gobernación lanza plan de recuperación tras declarar calamidad en 10 municipios de la subregión

El plan de atención incluye obras viales, entrega de insumos agrícolas y apoyo a comunidades…

¡Inaceptable! Líderes Emberá impidieron atención a servicios de infancia y salud en la UPI La Florida

La Administración Distrital rechazó la presión que limita la garantía de derechos fundamentales de la…

¡Atención! Se presenta cierre total en la vía a Santa Elena por derrumbe: no hay paso en ninguna calzada

Las autoridades recomiendan tomar rutas alternas mientras se mantiene el cierre de la vía.

¡Alerta naranja hospitalaria! Gobernación pone en máxima vigilancia los hospitales por emergencia en Urabá

La medida busca garantizar atención médica inmediata y proteger a las poblaciones más vulnerables durante…

¡Duro golpe a la minería ilegal! Cayeron 5 sujetos en Yolombó mientras extraían minerales de manera ilícita

La captura se realizó en flagrancia durante un operativo militar en el corregimiento La Floresta.

¡El dron los pilló en flagrancia! Cayeron 5 sujetos vendiendo estupefacientes en las calles de San Benito

Durante el operativo, la Policía incautó más de 250 dosis de estupefacientes y dinero en…