Regresan los toros a Cartagena, luego de tres años: Astados del Capiro de Sonsón

Minuto30.com .- Cartagena de Indias reabre las puertas de su Plaza de Toros, luego de tres años desde su última corrida. Un cartel de lujo y astados del Capiro de Sonsón serán los encargados de reanimar la fiesta brava en la capital bolivarense.

El mano a mano de Sebastián Castella y Luis Bolívar como plato fuerte de una corrida que tendrá como antesala un espectáculo de rejoneo con Andrés Chica, serán los encargados de regresar los toros de casta a una de las ciudades de mayor tradición del país.

La ganadería de Dayro Chica, ubicada en la población de Sonsón, suroriente de Antioquia, ha tenido tradición en esta plaza, por lo que el regreso a ella se convierte en un incentivo más para los aficionados a los toros que ven como La Monumental Plaza de Toros de Cartagena vuelve a vivir, luego de tres años de silencio.

 

2014-01-04

Publicado por:
SoloDuque

Voraz incendio en Llanogrande: consumió el reconocido restaurante ¨Brasas¨ y dos locales más

La alerta se dio en las primeras horas del día, cuando las llamas comenzaron a…

A Nathan lo busca su familia, desapareció en Villa Hermosa

La desaparición de un ser querido es una carrera contra el tiempo ¿nos ayudas?

¡Tenía cuentas pendientes con la justicia! Tras cinco meses de búsqueda, capturan al presunto asesino de un joven en El Santuario

Pruebas y testimonios fueron clave para capturar al sospechoso y esclarecer un crimen que conmocionó…

¡La pólvora no da tregua! Bogotá registra 51 personas lesionadas en lo que va de diciembre

Entre los afectados, 12 son menores de edad y 15 adultos resultaron lesionados mientras consumían…