En medio de la jornada del paro nacional que se adelanta en el país, el Ministerio de Hacienda confirma que uno de los puntos más polémicos de la reforma será tumbado.
Según lo indicó el viceministro de Hacienda, Juan Alberto Londoño, en diálogo con Blu Radio, el Gobierno desmontará de la reforma tributaria el proyecto que le agregaba un IVA del 19% a los servicios públicos, para los estratos 4, 5 y 6.
“El primer consenso es que la reforma que planteamos no se va a aprobar y con eso tenemos que buscar nuevas fórmulas. El IVA a los servicios públicos no irá”, señaló en el medio citado.
Le puede interesar: ¡Ojo! Línea 2 de buses no está prestando servicio por la avenida Oriental
A su vez, el viceministro informó que pese a lo polémica que puede llegar a ser esta nueva ley tributaria, el país la necesita “para atender la pandemia”, pero sostuvo que se podrán encontrar nuevas fórmulas para destrabar la situación y que no se afecte tanto la ciudadanía.
"Si no te robas las elecciones, seré yo el único capaz de hacerte pagar por…
El proyecto ya evidencia avances en viaducto, estaciones y la llegada progresiva de trenes al…
Los automotores fueron ubicados en distintos puntos de la ciudad y devueltos a sus propietarios…
El artista reaccionó con humor ante el imprevisto y continuó su presentación sin detener el…
Las víctimas fueron identificadas y las autoridades avanzan en la investigación para esclarecer las causas…
Los artefactos, presuntamente instalados por el ELN, ponían en riesgo directo a la población civil.