Algunas veces olores desagradables toman protagonismo en nuestras casas, ya sea porque el perro se mojó, se nos quemó un pan, el olor que desprende el bote basura o olvidamos limpiar el cenicero con las colillas de cigarrillo. Aquí hay unos tips para darle solución a eso:
El olor a perro:
Es normal que nuestras mascotas tengas malos olores. Así las bañemos a menudo, los animales sudan, corren, se ensucian y juegan. Para evitar los malos olores en el momento de bañarlos es recomendable mezclar el champú de perros con una taza de vinagre de manzana.
No hay que dejar que se seque al aire libre porque corremos el riesgo de que la piel quede húmeda y el olor sea peor.
El olor a quemado:
Lo primero que hay que hacer es abrir las ventanas. Es importante que botemos la comida quemada, pero ¡ojo! hay que meterla en una bolsa plástica antes de tirarla a la basura porque el olor se concentrará allí y será peor.
El olor a basura:
Antes de aplicar uno de estos tips el bote de basura debe estar aseado. Limpiado con agua y jabón. Lo primero es espolvorear una cucharada de bicarbonato con rayadura de limón en el fondo del bote y luego poner la bolsa.
El olor a cigarrillo:
Llena pequeños recipientes con algo que absorba el olor como bicarbonato, arena para gatos, carbón activado o vinagre blanco y pon en cada ambiente de la casa para que absorba las partículas de humo suspendidas en el aire.
El ataque también dejó a una mujer herida y mantiene a las autoridades locales en…
Tras años de atención y seguimiento, las martejas ahora podrán adaptarse plenamente a su hábitat…
La incautación impacta directamente las finanzas del narcotráfico y fortalece la seguridad en el oriente…
El tour se ha consolidado como una de las giras más ambiciosas de su carrera,…