En la noche del pasado viernes, 18 de junio, se volvieron a presentar desmanes y bloqueos en algunos sectores de Cali en donde hasta -incluso- vándalos quemaron tres vehículos, se trata de un bus de servicio público y dos camiones.
Según recogió Blu Radio, en el sector La Luna -uno de los puntos más afectados en Cali- se presentaron enfrentamientos entre uniformados del Esmad y encapuchados, quienes quemaron un camión de mensajería.
Asimismo, las autoridades informaron que en el sector de Puerto Rellena también quemaron un bus de servicio público y en inmediaciones al coliseo María Isabel Urrutia quemaron un camión tipo furgón.
Hasta el momento, se desconoce si en estos desmanes de la noche del pasado viernes se registraron personas lesionadas o pérdidas humanas.
Lea también: ¡Comience a agendarse! Estas son las personas que podrán vacunarse en la fase 2
El fallo se sustentó en pruebas forenses y testimonios que evidenciaron un patrón prolongado de…
El avance ha sido posible gracias al trabajo coordinado entre autoridades y comunidad.
Accidente de tránsito en sector San Peregrino, vía La Ceja - El Retiro, deja un…
El anuncio fue compartido en redes sociales y generó múltiples reacciones entre seguidores y figuras…
Migración Colombia frena ingreso de estadounidense con antecedentes de abuso sexual en el aeropuerto de…
¡Golpe al Clan del Golfo en el Norte de Antioquia! Cayó alias "El Ñato", el…