En la madrugada de este jueves, 24 de junio, le prendieron fuego al peaje de los Llanos de Cuivá en jurisdicción de Yarumal, norte de Antioquia; al parecer, hombres armados llegaron hasta el lugar, le echaron gasolina y procedieron a quemarlo.
De acuerdo a información preliminar, los hombres también habrían hurtado el dinero en efectivo que había en el peaje y, además, dejaron una bandera del ELN sobre la vía.
Un funcionario del peaje resultó con varias quemaduras en su cuerpo, pero se desconoce su estado de salud.
Es de resaltar que este es el segundo ataque que se presenta en una semana en esta misma vía, pues en el sector de Crucecitas, a la altura del municipio de Valvidia, fueron incinerados ocho vehículos el pasado jueves 17 de junio.
Lea también: Fuerza Aérea realizó maniobras para salvarle la vida a un hombre herido en combate
2021-06-24
El proyecto ya evidencia avances en viaducto, estaciones y la llegada progresiva de trenes al…
Los automotores fueron ubicados en distintos puntos de la ciudad y devueltos a sus propietarios…
El artista reaccionó con humor ante el imprevisto y continuó su presentación sin detener el…
Las víctimas fueron identificadas y las autoridades avanzan en la investigación para esclarecer las causas…
Los artefactos, presuntamente instalados por el ELN, ponían en riesgo directo a la población civil.
Expertos destacan que estos hallazgos indican condiciones ambientales favorables.