El director de la Compañía de Ballet del Teatro Bolshói de Moscú, Serguéi Filin, ingresó en un hospital con quemaduras graves en la cara después de ser rociado con un liquido no identificado, presumiblemente algún tipo de ácido, según informaron las autoridades rusas.
El reconocido maestro de ballet ingresó en la unidad de quemados de un hospital de la capital rusa “con graves quemaduras”, según informó el Canal Uno de la televisión rusa.
La principal cadena de televisión del país reveló que los médicos están preocupados por la vista de Filin, ya que sus ojos fueron los que mas sufrieron.
Los médicos estiman que el artista necesitará al menos medio año para recuperarse de las quemaduras.
Los compañeros de Filin en el legendario teatro ruso, uno de los más importantes del mundo, relacionan el ataque con la actividad profesional del maestro en la compañía de ballet.
Los colegas de Filin recuerdan que alguien ponchó las ruedas de su coche en la víspera del ataque. Además, aseguran, la víctima era objeto de constantes llamadas telefónicas amenazantes.
Con información tvnotas.com.mx
2013-01-18
Medellín lanza una advertencia clara sobre la adopción de mascotas durante la temporada del fin…
Águilas Doradas reivindica su proceso formativo tras el título del Junior, respondiendo a las críticas…
La mujer le dijo a la Policía que se estaba defendiendo del maltrato de su…
Medellín fortaleció el Programa de Alimentación Escolar (PAE), beneficiando a más de 200 mil estudiantes.
La Autopista Norte amaneció colapsada y el trancón sigue creciendo. ¿Qué reclaman los manifestantes?
El DIM asegura a Yony González como su primer refuerzo para 2026, firmando al goleador…