Minuto30.com .- Una mujer de entre 30 y 35 años, presuntamente habitante de calle, falleció la madrugada de este jueves 14 de agosto, en la carrera 59 con calle 54, a la altura de Minorista.
La víctima, de quien se desconoce la identidad, fue arrollada por una moto mientras caminaba por la calzada occidental de la Avenida Regional. En una ambulancia la trasladaraon hasta un centro asistencial, donde murió a causa de la gravedad de sus heridas.
Por su parte, el conductor de la motocicleta también resultó lesionado y fue llevado a otro cetro hospitalario, donde se encuentra fuera de peligro. Las autoridades han iniciado las investigaciones para esclarecer las circunstancias exactas del accidente.
El trágico accidente ocurrió a las 3:47 a.m.
"Si no te robas las elecciones, seré yo el único capaz de hacerte pagar por…
El proyecto ya evidencia avances en viaducto, estaciones y la llegada progresiva de trenes al…
Los automotores fueron ubicados en distintos puntos de la ciudad y devueltos a sus propietarios…
El artista reaccionó con humor ante el imprevisto y continuó su presentación sin detener el…
Las víctimas fueron identificadas y las autoridades avanzan en la investigación para esclarecer las causas…
Los artefactos, presuntamente instalados por el ELN, ponían en riesgo directo a la población civil.