Foto: Cortesía para Minuto30
Desde el pasado viernes, 31 de enero, un hombre en condición de calle fue hospitalizado en el Hospital General de Medellín y desde eso, su perrito llamado Mono, lo espera afuera de la clínica, demostrándole todo su amor a la distancia.
Según le contaron a Minuto30, el hombre fue apuñalado y por ello está en el hospital, pero no se sabe cuándo le den de alta y pueda volver a estar con Mono, su mascota que no abandona y que, en este difícil momento, el perrito ha estado ahí esperándolo.
El perrito ha mostrado tanto su fidelidad que no ha huido y continúa ahí, en la carrera 46 con calle 32, en un cambuche que su amo hizo para que los dos pudieran dormir.
Le puede interesar: En Betania, el trabajador de una finca encontró muerto a Hernando, quien presentaba varias heridas de arma blanca
Los vecinos del sector le contaron a este medio que el perrito ha sido alimentado por trabajadores de la zona, que lo han visto muy triste y por eso piden ayuda a alguna autoridad para que acompañen a la mascota mientras que su amo sale del hospital
Entre todos los vecinos lo alimentan y tratan de estar pendientes de él, que no se mueve de su puesto hasta que su amo no regrese, sin importar el fuerte sol o la lluvia que pueda caer sobre él.
El llamado es a que alguien le pueda brindar ayuda al perrito y le preste el cuidado necesario, mientras que el hombre se recupera y puede volver a darle el amor que los vecinos del sector aseguran le brinda a Mono.
Las propiedades incluyen apartamentos, un lote rural y vehículos que habrían sido usados para la…
Las autoridades mantienen bajo custodia al hijo de la pareja mientras avanzan las investigaciones por…
Los hermanos Herrera habrían movido millones provenientes de homicidios, extorsiones y narcotráfico usando criptomonedas y…
Polémica nacional por trino de Invías que citó un comunicado del ELN durante el paro…
Tragedia en Bello: Atlético Nacional expresó su profundo dolor y solidaridad por la muerte de…
Paloma Valencia quedó de candidata del Centro Democrático. Muchos pensaron que iba a ser María…