Fotos tomadas de Instagram.
En redes sociales se ha vuelto viral un video de una mujer que a primera vista se podría decir que es la cantante Rihanna, pero en realidad se trata de la influencer brasileña Priscila Beatrice.
Un fragmento de una transmisión durante un escenario deportivo causó sensación por la aparente presencia de la estrella de la música en las tribunas, pero los propios usuarios de las redes sociales se encargaron de aclarar la situación.
En Twitter han dejado ver el momento en el que las cámaras captaron a la mujer que es idéntica a la intérprete de ‘Umbrella’.
De hecho, se ha hecho viral el vídeo del Mundial de Brasil 2014 en el que se la ha confundido a la chica, aunque algunos internautas aseguran que las imágenes fueron captadas durante los primeros días del Mundial de Qatar, ya que lleva en el cuello la bandera de Brasil.
Más noticias de Entretenimiento
2022-11-23
Un motociclista murió en un accidente en la vía Las Palmas – El Retiro. El…
Washington Aguerre dejaría el DIM para regresar a Peñarol en 2026, y el juego de…
El compinche haría quedado lesionado y escapó. La moto quedó en el lugar
Petro exige salidas inmediatas tras conocerse una fiesta con un prófugo de la justicia en…
DIM y Atlético Nacional rendirán un emotivo homenaje a los jóvenes fallecidos de Bello durante…
93 ataques del ELN en solo 4 días. Explosivos, buses incinerados, dos policías caídos y…