Ilustrativa/archivo
Una erección prolongada, al parecer, sería un nuevo síntoma del Covid-19, lo cual estaría provocado por una alteración en el flujo sanguíneo por factores relacionados al virus.
Es decir que ahora en tiempos de pandemia por Covid-19, una erección prolongada no estaría asociada directamente a la excitación o estímulo sexual; de acuerdo a la FM, una investigación en Francia arrojó que el priapismo fue relacionado recientemente al virus y que se derivaría de una complicación del coronavirus.
Estudiosos del tema, han señalado que el aunque el Covid-19 es una enfermedad respiratoria, también se ha detectado como multisistémica, es decir que puede involucrar varios órganos del cuerpo, añade el medio citado.
De acuerdo al medio citado, uno de los casos más conocidos sobre esta condición en tiempos de Covid-19 fue en Francia, donde un hombre de 62 años presentó una erección por cuatro horas, cuando era atendido por complicaciones del virus.
Los médicos tuvieron que hacerle una intervención a este hombre para poderle extraer los coágulos de sangre de su pene, debido a que el priapismo se presenta cuando hay una alteración en el flujo sanguíneo. El hombre tuvo una buena recuperación, informó la FM.
Lea también:
Quienes lo encontraron no dudaron en ponerlo a salvo, pero ahora la misión es encontrar…
La alerta se dio en las primeras horas del día, cuando las llamas comenzaron a…
La desaparición de un ser querido es una carrera contra el tiempo ¿nos ayudas?
Pruebas y testimonios fueron clave para capturar al sospechoso y esclarecer un crimen que conmocionó…
La vía hacia San Pedro ya se encuentra despejada, pero se pide a los conductores…