Foto: cortesía
Foto: cortesía
Minuto30.com- Los presidentes de la mayoría de los equipo del fútbol profesional colombiano se encuentran por estos días en Rusia, donde fueron invitados por la Dimayor para observar la primera fase de la Copa Mundial de la Fifa.
Uno de ellos es el Presidente de Alianza Petrolera, Carlos Orlando Ferreira, quien según la página del Gol Caracol, “sufrió un grave accidente de tránsito en un paraje ubicado a una distancia de tres horas de la ciudad de Moscú”.
El vehículo en el que se transportaba el dirigente, quien se dice estaba acompañado por tres familiares, al parecer se estrelló con un camión en un paraje ubicado a tres horas de Moscú.
Ferreira habría sido el más afectado con la colisión y necesitaría una intervención quirúrgica, mientras que según versiones preliminares sus familiares sufrieron lesiones leves.
Se espera que en las próximas horas el club o la Dimayor den a conocer algún parte al respecto.
Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…
El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…
La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…
La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…
El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…