Fotos tomadas de Instagram. @carlosadyan
El presentador boricua Carlos Adyan tuvo un percance durante el programa “En Casa con Telemundo”.
“Me han pasado cosas fuertes al aire pero lo de hoy fue extraordinario”, comenzó diciendo el comunicador en su cuenta de Instagram.
Sin tapujos ni pena, el presentador le contó a sus seguidores lo que le ocurrió: “Se me cayó la carilla en pleno show, salí 20 segundos del set, me la acomodé y seguí conduciendo toda la hora”.
De acuerdo con lo expresado por Adyan, momentos antes se había comido “una tostada mexicana muy dura y la lámina se despegó. Lo importante es que me la acomodé, terminé el show”.
Más noticias de Entretenimiento
2022-11-10
El exfuncionario fue valorado de manera prioritaria por personal médico debido a antecedentes de salud…
Los procedimientos permitieron incautar estupefacientes y afectar las finanzas ilegales de la estructura.
Las intervenciones buscan en debilitar las economías ilegales y reforzar el control en la ciudad.
La celebración se realizó en su residencia, con la presencia exclusiva de familiares y personas…
Las autoridades mantienen operaciones militares para garantizar el control territorial y la protección de la…
El procesado aceptó su responsabilidad mediante un preacuerdo