Foto tomada de Instagram
Llegó uno de los premios más esperados de la música latina. Quienes más galardones se llevaron en la 35ta entrega de la ceremonia fueron Grupo Firme, Shakira, Karol G y Daddy Yankee.
Nadia Ferreira y Marc Anthony fue una de las parejas que cerró la alfombra. La pareja presumió el baby bump de la ex Miss Praguay, dejando a los espectadores y medios atónitos.
Como parte de su participación en la 35ta entrega del Premio Lo Nuestro, la banda La Adictiva sorprendió en el escenario al cantar su famoso narcocorrido dedicado a Joaquín Guzmán Loera, El Chapo. Se trata del tema JGL, las iniciales del famoso capo hoy encarcelado, canción con la que pusieron a bailar a la concurrencia congregada en la Miami-Dade Arena la noche de este jueves 23 de febrero.
Foto tomada de Instagram @premiolonuestro
Foto tomada de Instagram @premiolonuestro
Foto tomada de Instagram @premiolonuestro
Foto tomada de Instagram @premiolonuestro
Foto tomada de Instagram @premiolonuestro
Foto tomada de Instagram @premiolonuestro
Por el escenario y alfombra roja, hubo de todo, desde sencillez hasta extravagancia y mucho derroche de talento y música.
Más Noticias de Entretenimiento
La serie final se definió con un claro dominio del equipo dirigido por Alfredo Arias
El título se definirá desde cero, luego de que el partido de ida terminara con…
Los borugos fueron encontrados en cautiverio y su rescate contribuye a la conservación de los…
La acción busca desarticular estructuras dedicadas a la reventa y proteger la sostenibilidad del sistema…