En el sector de Prado Centro, jurisdicción del barrio Los Ángeles en la comuna 10 de Medellín- La Candelaria, se registró el homicidio de un joven.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 6 de la mañana del pasado miércoles 21 de abril, en vía pública y justo a un lado de la entrada del inquilinato en el que vivía la víctima.
Según el reporte oficial entregado por el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia – SISC de Medellín, se trata de un joven de 25 años de edad, el cual fue identificado como Luis Carlos C. C.
Las autoridades indicaron de forma oficial que esta persona fue asesinada de una sola herida producida con un arma cortopunzante.
De igual forma, detallaron que la víctima fue interceptada en la vía por su atacante con quien, al parecer, sostuvo una conversación momentos antes.
Los hechos son materia de investigación.
LEA TAMBIÉN: EN FOTOS Y VIDEO: Por Caribe sacaron un muerto del río Medellín
La esposa se escondió al ver al tipo en estado de exaltación, por lo que…
El crecimiento de estas operaciones también genera preocupación por sus efectos sobre el río y…
La familia que los tenía bajo cuidado ofreció una recompensa de $10 millones para obtener…
El POT busca una armonía entre las viviendas residenciales y las rentas cortas, pero la…
Análisis del perfil gerencial que exige la crisis de Ecopetrol. La hoja de vida nuevo…
Tras la amenaza de paro armado, el presidente tomó una decisión inmediata sobre Santa Marta…