Por microtráfico capturaron a cuatro sujetos en Carepa

La Policía informó que en las últimas horas capturaron a cuatro sujetos señalados de microtráfico en Carepa, Antioquia.

La operación en la que participaron la Policía Nacional, unidades del Ejército Nacional y la Fiscalía, capturaron a cuatro hombres quienes deberán responder por el delito de tráfico de estupefacientes.

Sobre este caso, la Policía manifestó, “es de anotar que estas personas se dedicaban al expendido de estupefacientes en menores cantidades (Microtráfico) en diferentes barrios del municipio de Carepa; siendo esta una de las fuentes de financiación de la subestructura Carlos Vásquez, del GAO Clan del Golfo”.

El reporte oficial también relata que durante el operativo, se hizo la incautación de 99.2 gramos de marihuana; 12.2 gramos de clorhidrato de cocaína; una gramera digital y 590.000 pesos en efectivo.

Lea también: ¡Era líder comunal! Confirmaron que decapitaron a un campesino en zona rural de Yarumal, Antioquia

Publicado por:
Minuto30.com

El riesgo fiscal de una emergencia sin mapa

Por: Luís Alonso Colmenares Rodríguez

La verdad sobre el Monopoly

Por: César Augusto Bedoya Muñoz

Atentado sicarial en San Cristóbal: Hombre murió tras ser baleado en la cabeza

Vecinos alarmados por las detonaciones, se comunicaron de inmediato con la línea de emergencia 123

Misterio en Manrique: Investigan extraña muerte de una bebé de 21 meses tras «desvanecerse»

Cuentan que la bebé de un momento a otro, comenzó a llorar de forma intensa.…

Por salvar a su hijo, mujer fue brutalmente golpeada en Belén Aguas Frías: Su pronóstico es reservado

La mujer actuó bajo el instinto de protección materna en medio de un conflicto ajeno…