Tomada de Instagram: @nickiminaj
La cantante Nicki Minaj dio a luz a su primer hijo el pasado 30 de septiembre en Los Ángeles, Estados Unidos, y solo hasta después de 15 días de dar a luz, decidió revelar el sexo de su bebé por medio de un mensaje de agradecimiento.
Y es que en su cuenta de Instagram, la cantante publicó varias tarjetas de felicitación que le enviaron diferentes celebridades por la llegada de su primogénito, lo cual fue para ella el momento perfecto para dar a conocer el sexo de su bebé, revelando que es un niño.
“Gracias a Queen B, Kim & Ye, Riccardo Tisci, Winnie, Karol y todos los que enviaron buenos deseos durante este tiempo. Significó el mundo para mí. Estoy muy agradecida y enamorada de mi hijo. Locamente enamorada. Mi chico liddo favorito en todo el mundo”, fue el mensaje de agradecimiento que escribió la cantante.
Por el momento, aún se desconoce el nombre del bebé y la cantante no ha publicado instantáneas; recordemos que su hijo es el fruto del con su esposo Kenneth Petty.
2020-10-19
Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…
El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…
La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…
La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…
El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…