Noticias de La Estrella

Por buen comportamiento de sus habitantes, alumbrados de La Estrella tendrán menos restricciones

El alcalde de La Estrella, Juan Sebastián Abad, indicó que, gracias al buen comportamiento de los habitantes, los alumbrados navideños podrán brillar estos últimos días de diciembre, aunque no todos.

En primera instancia, la administración había indicado que estarían apagados hasta inicios de enero, pero ahora, el mandatario explicó que solamente se apagarán los días 24, 25 y 31 de diciembre, por la medida de toque de queda general, y el 1 de enero.

Por lo tanto, los habitantes podrán disfrutar de las luces navideñas los días 26,27,28,29 y 30 de diciembre, así como del 2 de enero en adelante.


https://twitter.com/juanabad1985/status/1341466719773220866?ref_src=twsrc%5Etfw

2021-04-22

Publicado por:
Minuto30.com

Alarma en el DIM: Parte médico confirma grave lesión de Léider Berrío y dos bajas más

El reporte médico confirmó el peor de los pronósticos para el mediocampista

Hallan muerto en su finca al notario de Zarzal Jairo Prado, hijo de Clara Luz Roldán exgobernadora del Valle

El deceso del profesional ha generado una ola de solidaridad y mensajes de apoyo hacia…

Ahora sí …, renuncié

Por: José Félix Lafaurie Rivera

Cali le ganó demanda a empresa de publicidad que pedía casi 43 mil millones por no permitir nuevas vallas

La Administración de Cali actuó legalmente al congelar el registro de vallas para proteger el…