Policía recuperó en las últimas horas, en el Valle de Aburrá cinco motocicletas robadas.
Una de ellas la conducía un sujeto por una calle del barrio Manrique a quien de inmediato capturaron. El hombre de 25 años de edad y la motocicleta, fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.
En el barrio Granizal, allí, la Policía encontró una moto la cual figura como robada, en ese instante la recuperaron y le hicieron entrega oficial a la Fiscalía.
En otro momento, en el barrio Pablo VI uniformados realizaron un operativo en el cual fue recuperada otra motocicleta.
Otro caso de moto recuperada, fue registrado en el barrio Villa Hermosa, esta moto, también fue dejada a disposición de la Fiscalía.
En Sabaneta, un hombre se movilizaba en una moto, la cual tenia las características de una reportada como robada, de inmediato, la Policía capturó al hombre de 30 años de edad y la moto recuperada entregada a la Fiscalía.
Lea también: Cuatro criminales fueron capturados en las últimas horas en Itagüí, uno es un presunto violador de niños
¡Buena esa!: Tasa de homicidios en la Comuna 13 de Medellín se redujo un 50%
Un avioneta ambulancia que venía de Popayán se estrelló antes de llegar al Aeropuerto Bonilla…
¡Qué peligro! Dos taxistas se agarraron a cuchillo en pleno barrio Madelena, en Bogotá.
Linda Caicedo recibe el premio EFE 2025 como mejor jugadora iberoamericana, reafirmando su liderazgo histórico…
¡Pilas Bogotá! Estos son los rostros de ‘Los Pumas’, la banda que le está quitando…
Fiscalía imputará cargos a Juliana Guerrero. Se investigan títulos falsos de contadora para el Ministerio…
Inter de Bogotá lidera la Liga BetPlay tras vencer al DIM, superando a Pasto por…